Tus especialistas siempre con ofertas

misespecialistas.es

En nuestro afán de localizar las mejores ofertas del mercado y poder negociar con los mejores proveedores fue lo que nos animó al lanzamiento de nuestra tienda online.

Siempre ofreceremos en nuestra tienda los productos de mayor calidad a los precios más competitivos del mercado, anteponiendo la “RELACIÓN CALIDAD-PRECIO” por delante de cualquier otra característica. No queremos “lo más barato” , le ofrecemos el mejor producto posible.

En ella le ofrecemos una gran variedad de artículos elegidos por su gran calidad, esmerada terminación y por su precio competitivo. Nuestros acuerdos con los proveedores más prestigiosos del mercado nos anima a continuar ofreciéndoles en nuestra tienda una de las gamas más amplias del mercado nacional.

DIETETICA Y HERBORISTERÍA:

En nuestra selección de productos dietéticos hemos seleccionado los productos con mejores composiciones y altas concentraciones de principios activos, lo que al final determina unos productos que funcionan a nivel orgánico de una manera efectiva.

ESPECIAS Y PREPARADOS CULINARIOS:

En esta sección nuestra norma general es la elección del producto más fresco, de las últimas cosechas y de los países de origen, consiguiendo un producto de una calidad inmejorable en el mercado tradicional.

Los preparados culinarios y fórmulas de especias, las conseguimos gracias a nuestros contactos profesionales con prestigiosos chefs de las cocinas más emblemáticas de nuestro país.

INFUSIONES:

En esta sección, nuestro mayor interés ha sido localizar a los verdaderos fabricantes de las multiples marcas que invaden nuestra geografía, y que no hacen otra cosa que esconder al consumidor a los verdaderos fabricantes, a la verdadera madre del producto, en resumen, a sus creadores, que con su esfuerzo y dedicación, hacen que la esencia de la naturaleza se concentre en nuestra taza.

EXTRACTOS Y COLORANTES:

Cuando reciba uno de estos productos, nos dará la razón a nuestro esfuerzo y dedicación. Esta gama de colorantes ha sido seleccionada por su concentración, por lo que a pequeñas dosis se consiguen grandes resultados.

INCIENSOS:

Aromas variados y creación de los ambientes adecuados, es el resultado de los perfumes conseguidos por el fabricante de mayor prestigio nacional y con mayor experiencia en este sector. En esta sección le ofrecemos la mayor gama de inciensos cofrades del territorio nacional.

Esperamos que los productos que reciba sean de su agrado, nuestra intención desde nuestros inicios ha sido ofrecerles productos de calidad excelente.